Encuentro de Museología ICOM España
26 abril, 2016
Un incendio destruye el Museo de Historia Natural de India
26 abril, 2016

Arte prehistórico en Argentina: diferentes manifestaciones de un país extenso

Conferencia del Profesor Fernando Oliva, Arqueología Americana y Argentina. Universidad de Rosario (Argentina). Durante aproximadamente 12000 años, el territorio argentino ha sido ocupado por una importante variedad de sociedades originarias con sus correspondientes expresiones gráficas. Estas ocupaciones posibilitaron la construcción de diferentes “paisajes” rupestres.

FUENTE Canal Museo Arqueológico Nacional de España

1. Arte dice:

En el arte si se observa como en el post, algo antiguo se pueden ver cantidades de manifestaciones y/o mensajes que querian ser expresados en ese tiempo y en esos momentos, analizarlo hoy en día genera algunos impactos y ello es lo que debe de hacer el arte mediante la expresion del ser cautivar e impactar a una sociedad.