Palestina crea un museo para conservar toda su cultura
11 Mayo, 2016
Crean el primer banco de muestras del patrimonio cultural mexicano
11 Mayo, 2016

Código ético y de buenas prácticas. Guggenheim Bilbao

La actividad del Museo Guggenheim Bilbao está encaminada a satisfacer el interés general, acercar la cultura a la sociedad, trasladar a la comunidad valores de tolerancia, y respeto, y contribuir a la educación del público.

Así se recoge en la Misión del Museo: Reunir, conservar e investigar el arte moderno y contemporáneo y exponerlo en el contexto de la Historia del Arte desde múltiples perspectivas y dirigido a una audiencia amplia y diversa, para contribuir al conocimiento y disfrute del arte y los valores que éste representa, en el marco de una obra emblemática de la arquitectura, como pieza fundamental de la Red de los Museos Guggenheim y sirviendo de símbolo de la vitalidad del País Vasco.

Descargar (PDF, 311KB)