El Louvre pierde tres cuadros en el incendio del Museo Maritime de l’Ile Tatihou
21 julio, 2017
Ofrecen 10 millones de dólares a quien aporte datos para resolver el mayor robo de arte de la historia
24 julio, 2017

Conocé como trabaja la Red de Ciencia y Conservación del Patrimonio Cultural Nacional (REINTEGRA)

Esta red de investigación está interesada en la conservación del Patrimonio Cultural Nacional, entendiendo a este último como cualquier objeto físico de amplio valor cultural para el resguardo de la identidad de una comunidad o una nación.

La red está integrada por profesionales en diversos campos como Química, Física, Artes Plásticas e Historia del Arte.

La red es coordinada por Ph.D. Mavis Montero Villalobos y M.Sc. Geraldine Conejo, profesoras e investigadoras de la Escuela de Química de la Universidad de Costa Rica.