Miguel Falomir: “El público que visita el Prado es selectivo y esto es algo que queremos cambiar”
5 septiembre, 2017
25 años de la colección permanente del Reina Sofía: la mirada a la modernidad
11 septiembre, 2017

El 13 de Septiembre sumate al #AskACurator 2017

El concepto desarrollado por Mar Dixon en 2013, tiene como objetivo fortalecer el diálogo entre los museos y el público. Este 13 de septiembre el público interesado pueden dialogar directamente con los museos y sus curadores a través de preguntas. Las preguntas pueden ser muy específicas y referirse a ciertos objetos o más generales.

El evento tendrá lugar en twitter e instagram usando el hashtag #AskACurator y arrobar al museo al que se pregunta.

Hasta el momento hay anotados más de 1.400 museos de 56 países de todo el mundo.

Los museos interesados ​​en participar pueden inscribirse para el evento usando el formulario de registro

Fuente http://www.mardixon.com