Google Arts & Culture: Todo el patrimonio cultural del mundo en tu bolsillo
20 julio, 2016
Estudio: Los Museos Españoles y Twitter, una relación complicada.
22 julio, 2016

“El Museo y las Redes” videoconferencia de Guillermo Solana, Director artístico del Museo Thyssen.

Conferencia impartida por Guillermo Solana, Director artístico del Museo Thyssen.

Guillermo Solana (Madrid, 1960) es Doctor en Filosofía y Profesor Titular de Estética en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido crítico de arte y autor de diversas publicaciones sobre historia de la crítica. Desde el año 2005 desempeña el cargo de director artístico del Museo Thyssen-Bornemisza, donde ha comisariado, entre otras exposiciones, Van Gogh: los últimos paisajes (2006), Lágrimas de Eros (2009), Heroínas (2011), Antonio López (2011), Pissarro (2012), Cézanne site/non-site (2014). Actualmente trabaja en una muestra sobre Renoir y la intimidad para 2016.