Evolución del concepto de museo
28 diciembre, 2014
Políticas para la creatividad – UNESCO
29 diciembre, 2014

Manual para redactar citas bibliográficas

Según norma ISO 690 y 690-2 (International Organization for Standardization)

Este Manual, preparado por el Sistema de Bibliotecas DuocUC, constituye una herramienta de apoyo a la labor docente. Esta diseñado para servir de guía en la preparación de las bibliografías, tanto para los Programas Instruccionales de Asignaturas (PIA), como para los documentos de apoyo a la clase, como apuntes, páginas web, presentaciones, etc.

Se ha organizado por tipo de documento (libro, revista, tesis, etc), independientemente de su soporte (papel ó electrónico). Se entregan ejemplos para cada uno de los casos. Al final de él se ha incluido un Glosario, para facilitar la comprensión de los términos específicos que se han utilizado.

Este Manual se mantendrá actualizado, en la medida que surjan nuevos tipos de documentos y recursos de información.

Descargar (PDF, 376KB)