La museología crítica
28 diciembre, 2014
El programa de exposición del Museo del Ejército
28 diciembre, 2014

Plan Museológico del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (Cartagena, Murcia)

Rafael Azuar Ruiz – Mª Ángeles Pérez Bonet – Rocío Castillo Belinchón – Mercedes Navarro Tito

Museo Nacional de Arqueología Marítima y Centro Nacional de Investigaciones Arqueológicas Submarinas Cartagena (Murcia). En este año está prevista la inauguración de la nueva sede del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (en adelante MNAM), tras veinticinco años de historia. Para ello los técnicos del museo están trabajando en su Plan Museológico, del que en este texto se analizan sus fases I y II correspondientes a los Programas Institucional, de Colecciones, de Exposición, etc.

Descargar (PDF, 596KB)