COLABORACIONES DE NOTAS

Enviar sus artículos a nuevamuseologia@gmail.com o por mensaje privado en facebook https://www.facebook.com/nuevamuseologia en formato de pdf junto a una imagen para ilustrar el mismo.

Todos los trabajos deberán ir acompañados de una breve ficha curricular del autor.

Los temas a publicarse son responsabilidad del autor, sin embargo Nueva Museología puede presentarlos en diferentes números, dividiéndolos en capítulos si se trata de algún texto muy extenso.

No se otorgará ningún tipo de remuneración económica por los trabajos publicados en la revista.

Nueva Museología se reserva el derecho de publicar las colaboraciones recibidas o publicarlas sin previo aviso.

El autor debería registrar sus trabajos en los organismos correspondientes antes de enviarlos, aunque queda a su criterio la realización de dicho trámite por lo que no es un requisito para publicarlo en Nueva Museología.

Las contribuciones son de carácter voluntario. Nueva Museología no cobra por su publicación, ni se compromete a retribuir a los autores. Los autores ceden a Nueva Museología el derecho a publicar sus artículos solo en la página correspondiente a la Revista Nueva Museología en la Web dejándose expresa constancia que Nueva Museología no persigue fines de lucro económico por su actividad, y que sus actividades están encaminadas a la difusión científica y educativa.

En el mail enviado con el artículo debe figurar que el autor permite la publicación del artículo adjunto en la página http://www.nuevamuseologia.org

Gracias por visitarnos y esperamos su colaboración.

Mus. Pablo Ariel Cassino – Director

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio