​Elaboración de un sistema de evaluación e innovación

Elaboración de un sistema de evaluación e innovación de actividades educativas.

Caso aplicado: Museu Agbar de les Aigües.- Sanmartí Puig, Neus; Soler Artiga, Marta

Departamento de Didáctica de las Ciencias. Universidad Autónoma de Barcelona – La investigación forma parte del del Grupo Complex 2009SGR331.

Os presentamos el trabajo de investigación realizado en el Museu Agbar de les Aigües, situado en Cornellá de Llobregat (Barcelona). Con dicha pesquisa se elabora un sistema de innovación de actividades relacionadas con la Educación Ambiental. Para lograrlo se han usado, e incluso diseñado, diferentes técnicas de evaluación que han dado como resultado un nuevo instrumento (llamado DOFÍ-TIRPE) que facilita la introducción de cambios en las actividades educativas.

Descargar (PDF, 656KB)