9º Encuentro Iberoamericano de Museos: Tejiendo la cooperacion entre Museos

24 a 26 de noviembre | Museo del Jade y la Cultura Precolombina, San José, Costa Rica

Organizado por el Programa Ibermuseos y el Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica, con el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana y de la Organización de Estados Iberoamericanos, el evento reunirá a los representantes de museos de la región iberoamericana para el intercambio de experiencias, la discusión de temas de interés mutuo de cooperación y el establecimiento de acciones conjuntas para el sector museológico de la región.

iber3

Si deseas asistir a las conferencias magistrales del 9º Encuentro Iberoamericano de Museos, solicita aquí tus entradas sin ningún costo. Lo único que debes hacer es ingresar tus datos completos, te tomará sólo unos minutos.
Consulta el programa completo en: www.ibermuseos.org