Argentina | Abren la convocatoria de voluntarios para la Noche de los Museos

La Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires abrió una convocatoria para quienes quieran participar como voluntarios en la edición 2017 de La Noche de los Museos, que se realizará el sábado 4 de noviembre desde las 20 y hasta las 3 de la madrugada.

Quienes estén interesados pueden inscribirse y/o recibir más información a voluntariosmuseos@gmail.com y, según informaron los organizadores, la colaboración es ad honorem y hay cupos limitados para participar de esa jornada.

La colaboración, en general, se desarrollará en la entrada de cada espacio entregando folletería, organizando las filas de ingreso, informando sobre la propuesta del espacio en cuestión y sobre otras alternativas cercanas; y el museo será designado por la Organización, teniendo en cuenta el barrio de residencia, estudios/formación y las necesidades operativas del evento.

Para inscribirse y/o recibir más información: voluntariosmuseos@gmail.com

Plazo de la convocatoria: 9 de octubre. Cupos limitados.