#AskACurator day: El 14 de septiembre vas a poder comunicarte con los curadores de tus museos preferidos

comenzó en el año 2010 y propone poner en contacto a curadores, conservadores y profesionales de museos, galerías y salas de exposiciones con el público.

Durante todo el día (14 de septiembre) los usuarios de Twitter pueden preguntar sus dudas o curiosidades a los profesionales de los museos participantes: preguntas de cómo es su trabajo, qué criterios usan para elegir las piezas de una exposición, cuál es su objeto favorito en su museo… todas estas preguntas deben ir acompañadas con el hashtag  y arrobar al museo al que se dirigen. Ej: @NPGLondon. Si no se menciona a ningún centro en concreto, cualquier conservador podrá contestar.

Felicitamos a los organizadores y esperemos que la edición 2016 de sea un éxito como las ediciones pasadas.

A participar!!!!!!! https://twitter.com/AskACurator