Del 23 al 29 de abril se desarrollará la quinta edición de la #MuseumWeek 2018

Convivencia, ciudadanía y tolerancia

Los organizadores de la #MuseumWeek 2018 están convencidos de que la Cultura, el Arte, la Ciencia y la Educación contribuyen de forma activa al desarrollo de las sociedades, entretejiendo lazos entre mujeres y hombres más allá de toda frontera. Es por ello que esté año van a dedicar la #MuseumWeek 2018 a los valores comunes de la convivencia, la ciudadanía y la tolerancia.

Cada uno de los hashtags diarios, que se detallan más abajo, reflejan una dimensión y un aspecto particular de dichos valores. Como cada año, se centraran en particular en las publicaciones más originales en relación con este tema de la convivencia, pero también con las relacionadas con el hashtag #womenMW, que es el leitmotiv del evento.

Te presentamos algunas pistas sobre la razón de ser de cada jornada, pero no dudes en aportar tus interpretaciones a estas temáticas diarias. ¡De lo que se trata, sobre todo, es de divertirse y ser creativos!

@museumweek