El Ministerio de Cultura de Argentina lanza el Concurso Nacional de Innovación Cultural

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Innovación Cultural, dependiente de la SUBSECRETARIA DE ECONOMIA CREATIVA de la SECRETARIA DE CULTURA Y CREATIVIDAD, realiza el primer llamado al CONCURSO NACIONAL DE INNOVACION CULTURAL, en el marco del LABORATORIO DE INNOVACION CULTURAL (LIC).

El concurso se orienta a detectar necesidades, pensar soluciones, diseñar prototipos y desarrollar e implementar productos y servicios innovadores en el campo de la cultura. Se propicia potenciar el talento local de los emprendedores, desarrolladores, artistas, gestores culturales y estudiantes, para mejorar mediante el uso de la tecnología y el desarrollo de nuevos públicos, el acceso a los bienes y servicios culturales de todo el país. Los proyectos ganadores serán incubados y/o acelerados, prototipados y testeados en incubadoras pertenecientes a la órbita de de Universidades Públicas Nacionales. Esta herramienta será proveída a los ganadores por el MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACION.

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (401:Unauthorized)

Para consultas e información podés escribirnos a concurso.innovacion@cultura.gob.ar

Te recomendamos leer la sección de preguntas frecuentes donde encontrarás respuesta a la mayoría de los interrogantes. http://convocatorias.cultura.gob.ar/innovacion/preguntas-frecuentes_p112