El Museo del Prado se une a Samsung para homenajear al Bosco

Con motivo del quinto centenario de la muerte del ilustre pintor flamenco el Bosco, Samsung ha desarrollado en colaboración con el Museo del Prado un nuevo tema para sus smartphones Premium, los Galaxy S6 y S7, y una nueva esfera para el smartwatch Samsung Gear S2, dedicados a la obra del genio holandés.

Samsung patrocina el desarrollo de ambas aplicaciones y ha lanzado una promoción de lanzamiento exclusiva para clientes: los temas y la esfera, ya disponibles en la tienda online de Samsung, pueden descargarse de manera gratuita mientras esté abierta al público la exposición “El Bosco”, hasta el 11 de septiembre.

03                    02

Samsung se une así a la conmemoración del centenario de la muerte del pintor ofreciendo esta promoción en su honor mientras dura la exposición, la más importante celebrada nunca en torno a su obra, gracias a los préstamos y a la colección que custodia el Museo, en la que se incluye “El jardín de las delicias”, obra maestra absoluta del genial artista.

Una vez finalizada la promoción, que solo será válida en España, el precio de la esfera del Bosco para Samsung Gear S2 será de 1,99 euros, mientras que el tema para los smartphones Galaxy S6 y S7 tendrá un precio de 2,99 euros.

Samsung es colaborador tecnológico de El Museo del Prado desde el año 2013 con el objetivo de mejorar la experiencia del público visitante y reforzar las actividades del museo apoyándose en la tecnología. Hasta el momento Samsung ha colaborado en diversas exposiciones temporales, educación, atención al visitante y desarrollo de aplicaciones.

Más información en http://shop.samsung.com/es