El museo Munch da por perdidas seis obras del pintor

La pinacoteca de Oslo desconoce también el paradero de otros 28 trabajos del autor de ‘El grito’

1. M.I.ESTELA dice:

Respecto a las obras de Munch desaparecidas el tema es grave debido a q se trata de una donacion. Otro aspecto es el INVENTARIO, NO fueron inventadas?, NO se,registro en el fichero de control topográfico los movimientos de,esas obras?.A nivel legal.algún experto en Ley y Arte podría responder o aclararnos si tienen algo q,decir el.donante y la familia por la mala gestión en custodiar las obras? Qué condiciones in puso el donante en el acta de donación, se conserva e documento original, dispone el Museo de un Archivo adecuado para esos papeles?