El Victoria and Albert Museum fue evacuado en el día de ayer tras una amenaza de bomba

La policía llegó al Victoria and Albert Museum en Knightsbridge alrededor de las 15:00 y el edificio fue evacuado como medida de precauciónLuego de revisar todo el museo se confirmó que se trato de una falsa alarma y no se encontró ninguna amenaza a la seguridad.

Los accesos al museo fueron bloqueadas durante la alerta por la policia mientras que el escuadrón antibombas registraron todo el edificio.

El V&A Museum, fue fundado en 1852 y es el mayor museo del mundo dedicado a las artes decorativas y el diseño y su colección permanente cuenta con más de 4,5 millones de objetos.

FUENTE independent.co.uk