En estas vacaciones los Museos Nacionales de Argentina salen a la calle

Mercedes Elgarte, miembro de la Dirección Nacional de Museos, presentó la carpa itinerante para chicos que estará en plazas de la ciudad de buenos aires, con actividades gratuitas para los chicos.

En el marco de la gira invernal de los museos, Elgarte indicó que se realizarán diversas actividades, talleres y una serie de espectáculos musicales, en la carpa itinerante para chicos que estará en plazas de la Ciudad de Buenos Aires

Asimismo, Elgarte detalló que los niños podrán construir juguetes e instrumentos musicales, participar del taller de alfarería, arcilla, y grabado con distintas técnicas de impresión, otra de las acciones invita a los niños a crear su propia pieza de museo.

En cuanto a los números musicales las bandas invitadas serán “Objetos maravillosos” y “Rock and Walsh”.

Las actividades gratuitas, serán del 19 al 24 de julio en Parque Lezama, del 25 al 31 de julio en la Plaza Rubén Dario, y los espectáculos musicales serán los viernes y sábado a las 17:30 hs.

cabildo740x0

Más información en http://www.cultura.gob.ar/