Evacuan los museos judíos de Londres y Sydney por amenazas de bomba

Los museos judíos de Londres, Inglaterra, y Sydney, Australia, debieron ser evacuados luego de que recibieran sendas amenazas de bomba. La institución europea fue amenaza este lunes, mientras que la de Oceanía fue blanco el martes.

Según lo reportado por The Jewish Chronicle, unas 100 personas, incluidos niños de dos escuelas, fueron evacuadas del Museo Judío de Londres alrededor del mediodía del lunes.

En tanto, en Sydney, el museo y el personal de un edificio adyacente que contiene la Junta de Diputados judíos del New South Wales Jewish, Apelación Comunal Judía y Apelación de Israel Unidos fueron evacuados. El personal pudo regresar alrededor de dos horas y media más tarde después de un registro de la policía.