Google Glass y una nueva forma de “ver” museos

Noticias

Es una picardía que todavía no esten a la venta en forma masiva pues las Google Glass pueden ser una herramienta perfecta en los museos de todo el mundo. Lo contamos a continuación.

Ya hemos podido ver como el nuevo dispositivo de Google nos puede ayudar en nuestros viajes mediante la navegación o incluso como estas nos pueden hacer de audio-guía cuando estemos en una ciudad que no conozcamos. Si a todo lo anteriormente nombrado, le sumamos un nuevo espacio, como es el caso de los museos, nos podemos encontrar que, las Google Glass pueden ser una herramienta perfecta en los museos de todo el mundo.

Seguramente se preguntan que uso se le puede dar a este dispositivo cuando estemos en un Louvre, MOMA o cualquier otro museo, ¿ verdad ?. Pues bien, los anteojos nos pueden ayudar a indicar que ruta queremos hacer por dentro del museo, identificar cuadros y hacernos de audio-guía como lo vemos en los siguientes videos:

The Bristish Museum Google Glass

Artist uses Google Glass to interact with museum visitors