Guía de accesibilidad: Industrias culturales

Guía de accesibilidad para personas sordas en las industrias culturales

Cuando algunas personas leyeron los primeros borradores de esta guía, nos hicieron comentarios del tipo: “es una apuesta arriesgada, se sale de lo que hemos visto en este tipo de guías”.

Efectivamente, nos hemos arriesgado, aunque pensamos que merecería la pena. A lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que no podemos pretender que toda la gente se convierta en experta en temas de accesibilidad. Es un tema lleno de tecnicismos muy difíciles de digerir en un único plato, y nos pareció que el verdadero riesgo de esta guía era provocar una indigestión a quien quiera que se interesara por abrir nuevos horizontes culturales a las personas con discapacidad. Este riesgo fue nuestro reto, esperamos conseguirlo.

Descargar (PDF, 4.47MB)