Guía didáctica del Museo Nacional de Antropología

Con esta guía didáctica para profesores, el Museo Nacional de Antropología, pretende orientar a los docentes que vayan a realizar una visita al Museo con su grupo de alumnos, facilitándoles unas pautas para poder desarrollar la misma de una manera sencilla, a la vez que la convierten en una actividad dinámica y divertida para los niños. Con este fin, en la guía didáctica se recoge información general sobre el Museo y sus colecciones, proponiendo una selección de piezas clave a destacar en la visita, además de ofrecer algunas sencillas actividades para realizar en clase, antes y después de ir al Museo, así como algunos consejos didácticos que se pueden llevar a cabo durante la visita.

Descargar (PDF, 4.88MB)