#ICOMilano2016 es tendencia global en las Redes Sociales

Las redes sociales no quedaron afuera del la XXIV Conferencia General del ICOM (Consejo Internacional de Museos) que reúne a más de 3500 profesionales de museos del mundo.

Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat, para nombrar solo a las principales, se hacen eco a través de sus usuarios de todas las actividades que se están llevando a cabo hasta el 9 de Julio en Milán, Italia.
Podemos seguir toda las conferencias, talleres y actividades siguiendo los videos, fotos y comentarios de los participantes, haciendo que la conferencia trascienda el lugar físico donde se lleva a cabo para llegar a todos los rincones del mundo.

ICOM MILANO 2016! 24th General Conference! #icomilano2016

Una foto publicada por Vasili Tsereteli (@vasilitsereteli) el

Let’s begin the #icomilano2016 #icom #icmemo #milano #micomilano #conference #museums #micomilano #instamilano

Una foto publicada por Carla (@carlaprat) el