Las actividades culturales como propaganda política.

Jorge Eduardo Padula Perkins

Los productos culturales han sido históricamente utilizados por los aparatos propagandísticos de mayor envergadura. Dada la necesidad de la propaganda política de afincarse en toda manifestación social, la actividad cultural no queda al margen de su utilización en tal sentido y, por el contrario constituye, una herramienta rica y flexible para la proyección ideológica de cualquier orden.

Cultura – propaganda – política – cine – teatro – cultural – gestión – sentido – significación – Hitler – Goebbels – Lenin – Trotsky – Malraux –

Cultural products have historically been used by more extensive propaganda apparatus. Given the need to settle the political propaganda in all social demonstrations, cultural activity is not beyond its use in this regard and, on the contrary is a rich and flexible tool for the ideological projection of any kind.

Culture – propaganda – Politics – cinema – theater – cultural – management – meaning – significance – Hitler – Goebbels – Lenin – Trotsky – Malraux –

Descargar (PDF, 28KB)