Manual de normas y procedimientos del departamento de servicios educativos

Museo Nacional de Historia de México

El “Manual de Normas y Procedimientos”, tiene un carácter normativo y a la vez de apoyo a los usuarios del Departamento de Servicios Educativos del Museo Nacional de Historia de México, su objetivo es garantizar que el Museo Nacional de Historia dependiente del Instituto Nacional de Antropología e Historia cumpla con sus propósitos de servicios educativos y funciones institucionales de atención al público, respetando los lineamientos establecidos, mediante la aplicación de técnicas y modelos adecuados de planeación, programación, dirección y control. Una herramienta que puede servir de ejemplo y ayuda a otros departamentos educativos.

Descargar (PDF, 1.26MB)