Conocé los proyectos habilitados a las etapas finales del VII Premio Iberoamericano de Educación y Museos

86 proyectos serán sometidos a las siguientes etapas.

Ibermuseos dio a conocer el listado final de proyectos habilitados en la primera etapa del VII Premio Iberoamericano de Educación y Museos, lanzado en mayo de este año. 86 proyectos inscritos en las dos categorías serán sometidos a las etapas de Clasificación Preliminar y Clasificación Final – caso cumplan con todos los requisitos de la Convocatoria y alcancen la puntuación mínima de 60% de la puntuación máxima establecida para cada categoría:

– En la CATEGORÍA I, los proyectos presentados podrán alcanzar la puntuación máxima de 34 (treinta y cuatro) puntos, siendo la puntuación mínima 20,5.

– En la CATEGORÍA II, los proyectos presentados podrán alcanzar la puntuación máxima de 44 (cuarenta y cuatro) puntos, siendo la puntuación mínima 26,5.

El resultado final será divulgado hasta el 31 de diciembre de este año, cuando serán premiados tres proyectos en la Categoría I y cinco proyectos en la Categoría II, con el total de US$ 75 mil.

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)