#museumselfie fue un éxito mundial y @NuevaMuseologia estuvo entre las 10 cuentas más influyentes

Miles de personas de todo el mundo se sacaron fotos en sus museos favoritos y las publicaron en las redes sociales junto al hashtag #museumselfie. La iniciativa lanzada por Mar Dixon junto a la #MuseumWeek son los eventos que involucran a museos y redes sociales que más seguidores convocan cada año.

El Hashtag se ubicó en el sexto lugar a nivel mundial y nuestra cuenta de twitter @NuevaMuseologia se colocó en el cuarto lugar entre las diez cuentas más influyentes relacionadas al hashtag

Estas son algunas de las postales que dejo esta excelente convocatoria.

Muchos mas tuits en #MuseumSelfie