Patrimonios culturales y museos: más allá de la historia y del arte

Los trabajos que se recogen en este libro son fruto del Congreso Museos y Patrimonio Cultural en los Tiempos de la Globalización: Retos y Oportunidades, organizado por el Departamento de Filosofía de los Valores y Antropología Social de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) y el Museo Romano Oiasso, los días 16 y 17 de noviembre de 2006 en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la UPV/EHU del Campus de Gipuzkoa.

Tanto el Congreso como la publicación de este libro no se hubieran podido llevar a cabo si no hubiéramos contado con la inestimable participación y la necesaria financiación de las siguientes instituciones: el Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU; el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco; el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco; la Dirección de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa; la Obra Social de la Kutxa y el Museo San Telmo de Donostia-San Sebastián.

Descargar (PDF, 1.94MB)