Plan de trabajo de cultura de la UNESCO para América Latina y el Caribe 2016 – 2021

El Plan de Trabajo de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO propone las acciones que se implantarán en materia de cultura a escala nacional y regional durante el periodo 2016- 2021. El plan se centra en contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobados por la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible en septiembre del 2015, mediante la implementación del Programa de Cultura aprobado por la Conferencia General de la UNESCO.

Descargar (PDF, 919KB)