Plan Estratégico 2016-2020 de la Alianza Americana de Museos (American Alliance of Museums)

EL plan estratégico 2016-2020 de la AAM es el resultado de un esfuerzo de 18 meses del trabajo del personal y la junta directiva. Durante ese proceso, se reunieron las aportaciones de más de 500 miembros de la AAM y no miembros a través de 30 foros.

Nuestra Visión: Un mundo informado y enriquecido gracias a museos que progresan.

Nuestra Misión: Representar a los museos y promover la excelencia en colaboración con nuestros miembros y aliados.

FUENTE AAM

Descargar (PDF, 282KB)

1. Les auguramos muchos Exitos,estamos muy interesados en recibir información.
    Llevamos dos años de constituidos y estamos participando en eventos internacionales para que se conozca mås de nuestro bello país.
    Nuestro objectivo para el turista extranjero es que conozca de nuestro turismo y las riquezas de nuestros 32 Departamentos.
    Apoyamos a los Microempresarios.Artistas.Escritores.Poetas.Diseñadores.Musicos y grandes Talentos.

2. Yadir dice:

La Asociación Cultural Yoruba de Texas a puesto en marcha proyectos para inaugurar el 2do muceo Yoruba del mundo., la cual será orgullo de nuestra nacion.
    Nuestro objetivo es aser llegar a nuestros descendiente la Cultura y las artes yoruba así como enriquecer el turismo en nuestro majestuoso país.
    Deseando no ser olvidado en la historia la Asociación Cultural Yoruba de texas solicita Apollo a la cultura Afro Americana