Planificación estratégica en gestión cultural

Autores: Julián Laguens, Julieta Rozenhauz.

Curso virtual impartido por la Universidad Nacional de Córdoba dentro del Programa Educación y Museos el cual se destino a trabajadores de museos, docentes de distintos niveles del sistema educativo y personas interesadas en estudios de patrimonio. En su organización participaron el Museo de Antropología, el Área de Tecnología Educativa y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades, y se le sumó por medio de un convenio el Museo Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers de Alta Gracia.

Este Programa de Capacitación a Distancia ofreció una formación sistemática y continua sobre temas y problemáticas relacionados con los museos como espacios educativos y ámbitos de preservación del patrimonio. Propuso aportar conocimientos y recursos metodológicos que contribuyeran al estudio de las posibilidades de aprendizaje y disfrute de espacios culturales y naturales.

Planificación estratégica en gestión cultural

Descargar (PDF, 551KB)