Presentan una demanda para que George Lucas no construya su museo junto al lago en Chicago

residente de la junta del Distrito de Parques de Chicago dice que las exigencias de un grupo que presentó una demanda para evitar que el realizador de “Star Wars” George Lucas construya su museo junto al lago en Chicago son “excesivas”.

Friends of the Parks emitió un memorando recientemente en el que presentó las condiciones bajo las cuales resolvería su demanda, lo que incluiría una promesa jurídicamente vinculante de Chicago para evitar que el terreno junto al lago sea urbanizado en el próximo siglo. El memorando dice que el grupo también quiere que un 5% de los ingresos del museo sean destinados a mejorar los parques.

lucas1

El presidente de la Junta del Distrito de Parques de Chicago, Jesse Ruiz, acusó el domingo al grupo de intentar deliberadamente sabotear el proyecto.

El diario Chicago Sun-Times reportó que Ruiz le dijo al grupo en una carta que sus “intentos de exigir dinero del museo no son simple y llanamente extorsión”.

FUENTE Chicago Sun-Times, http://chicago.suntimes.com/

Descargar (PDF, 1.96MB)