Prorrogan el cierre de la 7ª edición del Premio Iberoamericano de Educación y Museos

Hasta el día 30 de junio las instituciones museológicas Iberoamericanas podrán postular sus proyectos a la 7ª edición del Premio Iberoamericano de Educación y Museus. Son 12 días más para que instituciones, públicas o privadas, sin ánimo de lucro, presenten sus proyectos. La convocatoria y el formulario están disponibles en la sección Convocatorias, del Portal Ibermuseos, dónde los interesados podrán encontrar el reglamento y demás informaciones sobre el Premio.

Como en las ediciones anteriores, el premio se divide en dos categorías: Categoría I – Proyectos llevados a cabo o en curso; y Categoría II – Fomento a proyectos en fase de elaboración y/o planificación. Para la primera de ellas, se otorgarán tres premios y para la segunda, cinco, en un total de US$ 75 mil en premios. Además, se otorgarán menciones de honor a los 20 primeros clasificados.

Para concurrir, las instituciones deben poseer carácter cultural, educativo o afines, además de estar vinculadas a la administración pública (municipal, regional o nacional), o privadas sin ánimo de lucro.

Prorrogadas até o dia 30 de junho as inscrições ao 7º Premio Ibero-Americano de Educação e Museus