Proyectos educativos y culturales en museos. Guía básica de planificación

Con esta publicación se inicia la nueva etapa del Laboratorio Permanente de Público de Museos, que tiene el objetivo de acometer la puesta en marcha de la evaluación como un procedimiento de trabajo permanente, cuya realización sistemática sea capaz de generar metodologías de investigación adaptadas a los tipos de actividades y de objetivos que se plantean en la relación entre el museo y sus públicos.

Unidad editora: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Propuesto por: Subdirección General de Museos Estatales

Descargar (PDF, 1.09MB)