Robert “3D” Del Naja: “Los rumores sobre que yo sea Banksy son muy exagerados. ¡Todos somos Banksy!

El líder de Massive Attack, Robert Del Naja, responde a los rumores de que él es Banksy – El periodista Craig Williams cree que Banksy es el cantante de Massive Attack, Robert Del Naja, por la coincidencia de conciertos y pintadas del artista. El músico ha contestado a los rumores en un concierto: “¡Todos somos Banksy!”

Ha sido una de las teorías más comentadas del pasado fin de semana: el periodista Craig Williams podría haber desenmascarado a Banksy, uno de los grafiteros más conocidos del mundo, cuyas obras aparecen en calles y plazas alrededor del mundo. Según Williams, hay una relación entre las fechas en las que aparecen las obras del misterioso artista y los conciertos de las giras del grupo británico Massive Attack, por lo que deduce que podría ser su líder, Robert ‘3D’ Del Naja, el que esté detrás de las pintadas.

Precisamente la noche del domingo, la banda ha actuado en su ciudad natal, Bristol, y 3D ha querido responder a los rumores que se han ido sucediendo estos días.

Según recoge GQ,Del Naja dijo: “Los rumores sobre que yo sea Banksy son muy exagerados. ¡Todos somos Banksy!”. Con esta misteriosa afirmación, el músico ni confirma ni desmiente, pero puede haber dado alguna pista.

La última teoría de Craig Williams defiende que Banksy no es solo una persona, sino un grupo de artistas y activistas repartidos por todo el mundo que Del Naja podría liderar. Por ahora tendremos que seguir especulando, ya que ninguna de las teorías ha sido confirmada por los implicados.

Fuente http://www.gq-magazine.co.uk/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.