Samsung fortalece el área tecnológica de Museo de los Niños de Guatemala

Los visitantes contarán ahora con moderno equipo para complementar la experiencia educativa e interactiva.

Como parte de los esfuerzos y compromisos en materia de cooperación educativa y fortalecimiento en el uso de las herramientas tecnológicas para los más de tres mil niños y jóvenes que visitan el Museo de los Niños, Samsung Electronics donó equipos audiovisuales para complementar la experiencia educativa e interactiva que el museo les ofrece, en donde se incluyen 5 Pantallas LFD, 1 pantalla EBD, 1 pantalla LFD de pared, tipo touch de 75”. Así como 2 estaciones de aprendizaje con tablets de 9.7” de última generación.

La entrega se realizó con la participación de autoridades del Museo de los Niños, así como personeros de Samsung Electronics. Con este donativo se materializa el compromiso, a nivel global, de la marca en reforzar y acercar las áreas tecnológicas en beneficio de la educación para los niños que visitan el museo.

“La participación de Samsung Electronics en este tipo de proyectos, tiene como objetivo crear un efecto multiplicador, para mejorar a través de aportes positivos, las diferentes comunidades de Guatemala.”, destacó Lino An Director General de País de Samsung Electronics.

Esta actividad viene a complementar con los valores de Ciudadano Global, que Samsung Electronics impulsa, en donde todos podemos realizar una buena acción, grande o pequeña, grupal o individual, que pueda mejorar la vida de otros y el lugar en que vivimos.