Abrió la inscripción a la 2.ª edición de “Velázquez en el Museo del Prado”

Si pensamos en el Museo del Prado, necesariamente pensamos en Velázquez.

Solo conocer que Las Meninas ocupa el lugar más importante y destacado del Museo del Prado nos hace identificar la relevancia de este gran maestro en esta institución.

Velázquez reinventa el arte de la pintura durante toda su vida, y durante toda su trayectoria personal y profesional, pretende ensalzar el oficio pintar y situarlo al mismo nivel que cualquier otro arte intelectual.

Una vida intensa y dedicada a este noble arte que nos ha dejado una herencia pictórica extraordinaria que solo un genio ha sido capaz de crear.

En este curso se revisará toda su trayectoria identificando a los maestros y ejemplos que él tomó para su aprendizaje e inspiración así como aquellas obras que nos dan buena cuenta de su recorrido personal y profesional.

Conozcamos en detalle la vida y obra de Velázquez.

Curso online gratuito

INGRESAR AL CURSO