Sistema de museos virtuales 3.0

Quién podría creer que este espacio tan pequeño, puede contener las imágenes de todo un universo – Leonardo da Vinci

La Unidad Azcapotzalco de la Universidad Autónoma Metropolitana (Ciudad de México), con el propósito de democratizar, descentralizar e innovar la difusión de los bienes del conocimiento y la educación a distancia, a través de su Sistema de Museos Virtuales lanza al ciberespacio el próximo lunes 8 de diciembre, a las 20:00 horas, el quinto y sexto museos virtuales: Morphia y Graphedinamia, que se incorporan a: eMuseo, Teateoremas, Optosinapsis y Altervisus, inaugurados en 2006 y 2007.

Descargar (PDF, 104KB)